Mujer de 71 años podría dar a luz a su octavo hijo

María de la Luz acudió a realizarse un ultrasonido, los encargados del laboratorio no lo podían creerlo, así que tomaron ocho imágenes para estar seguros.

Actualizado el 22 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x3iuy26b

A sus casi 71 años de edad, María de la Luz, quien vive en una humilde casa de la colonia La Sirena de Mazatlán, Sinaloa, podría convertirse en madre por octava ocasión.

Al ser entrevistada por TV Azteca señaló que fue desde el mes de diciembre pasado cuando se dio cuenta que algo había creciendo en su cuerpo para luego presentar los síntomas que toda mujer experimenta durante un embarazo.

“Primero me di cuenta del reglado, mareos, vómito, calambres”, señaló María. Su estómago comenzó a crecer pero fue hasta el pasado 13 de abril que acudió a realizarse un ultrasonido y como los encargados del laboratorio no lo podían creer, tuvieron que sacarle ocho imágenes más para estar seguro de lo que se veía.

Con las placas en sus manos, María acudió al ginecólogo, y no faltó quien la desanimará, “me dijeron que no tenía edad para dar a luz, que es muy riesgoso, la doctora me dijo que no me deje que me hagan legrado” indicó la mujer.

El que aún está incrédulo es su esposo quien es tres años menor que ella que señaló que “como Santo Tomás: hasta no ver no creer”, por lo que se muestra incrédulo del embarazo de su esposa.

Finalmente María quiere llegar hasta el final y tener a la niña que es lo que parece ser su embarazo, su cita para atender su estado quedó agendada para junio próximo por lo que será hasta esas fechas que sepamos el estado de esta peculiar madre.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!