SCT anuncia descuentos a estudiantes y maestros por periodo vacacional

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes ofrece descuentos que van del 25 al 50 por ciento en autotransporte federal y ferroviario de pasajeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que, a partir del lunes10 de abril hasta el 21 de abril, ofrecerá a estudiantes y maestros,un descuento del 50 y 25 por ciento de descuento respectivamente en autotransporte federal y ferroviario de pasajeros.

Mediante un comunicado, la dependencia explicó, que para hacer válido el descuento, es necesariopresentar una credencial vigente que los acredite ante los responsables de los servicios.

En caso de no tener credencial, se deberá mostrar una constancia que acredite la institución donde pertenece, así como nombre y fotografía del titular, nombre y sello de la institución educativa y número de cuenta o matrícula.

La SCT señaló que las instituciones educativas deben de estar integradas a sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

ara