Controlan fuga de gasolina por toma clandestina en Acolman, Edomex

Se recomienda a la población cercana atender las indicaciones de Protección Civil.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zs1c7s31

Foto: SSedoMex

Petróleos Mexicanos informó que la fuga de gasolina por una toma clandestina en el municipio de Acolman, Edomex, ya fue controlada.

No obstante, se mantiene el cerco de seguridad. Se recomienda a la población cercana atender las indicaciones de Protección Civil. No se reportan lesionados.

Protección civil reportó esta mañana una fuga de gasolina por lo que tuvieron que ser evacuadas alrededor de 500 personas, afirmó el director operativo de Protección Civil, Ricardo de la Cruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Secretaría de la Defensa, Pemex y Protección Civil trabajaron en coordinación para brindar atención y controlar la fuga de combustible en Acolman.

El suceso se detectó durante patrullajes virtuales que realiza el personal C5 de Edomex.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que, de manera coordinada, integrantes de Pemex, Sedena y Protección Civil estatal, así como bomberos y policías de Acolman trabajan para controlar la fuga ygarantizar la seguridad de los habitantes de la zona, de los cuales 500 ya han sido evacuados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!