/29782907/ADN-40/Noticias/Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

VIDEO: Mi secuestro fue una confusión: Marcos Miranda

El periodista mencionó que fue liberado luego de un enfrentamiento entre agentes y sus captores quienes huyeron al monte.

Redacción ADN40
jueves 13, junio 2019
@adn40

Foto: Parabólica


El periodista Marcos Miranda fue liberado durante esta madrugada luego de haber sido secuestrado la tarde del miércoles 12 de junio y horas después publicó un video en el que dio a conocer quesu secuestro podría haber sido una confusión.


Con un collarín en el cuello, el periodista agradeció a quienes se preocuparon por él “ya estoy en casa, vengo llegando de declarar en la agencia del Ministerio público y no le deseo a nadie lo que viví”, mencionó.


En el video Marcos Miranda explica que fue rescatado tras un enfrentamiento entre agentes de seguridad y los secuestradores luego de que estos intentaran trasladarlo a otro lugar para mantenerlo cautivo.


“El coche quedó totalmente balaceado pero ninguna bala me pegó, los malhechores huyeron al monte y fui rescatado”.


Adicionalmente mencionó que se encuentra lesionado de las cervicales debido a que uno de sus captores lo golpeaba en la espalda cada que iba al baño.


“Hoy quiero estar con mi familia y darme dos días de descanso” y mencionó que el lunes retomaría sus transmisiones y criticaría todo lo que estuviera mal.


Señaló que le tomaron fotos sin ropa y que amenazaron con usarlas en su contra y que el gobernador del estado, Cuitláhuac García, ordenó que se le pusieran escoltas.


“Seguramente esto habrá sido una confusión, quiero creer eso, es mejor creerlo así y que sean las autoridades las que investiguen. Este es mi tercer atentado”.


Gracias a Dios estoy vivo

Publicado por Noticias A Tiempo en Jueves, 13 de junio de 2019

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García dio a conocer durante la madrugada de este jueves 13 de junio que el periodista Marcos Miranda, fue liberado luego de que el miércoles fuera víctima de un secuestro.


De acuerdo a lo informado por el gobernador, el rescate se llevó a cabo con la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), Marina, Defensa Nacional y la Policía Federal y aprovechó para felicitar al titular de la SSP, Hugo Gutiérrez.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fue rescatado el periodista así como su estado de salud.


Se espera que a lo largo del día, las autoridades den a conocer más información sobre el rescate.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.