KAL|0_sdadisa8
10 mayo, 2019
Redacción ADN40
México

Suman cinco muertos por ataque en CEFERESO en Morelos

Un grupo de al menos cuatro hombres armados abrió fuego contra la unidad, terminando con la vida de 4 personas.

Foto:Eolo Pacheco

  Pablo Ojeda, secretario general de Gobierno en Morelos, dio a conocer que el número de fallecidos en el ataque al camión que trasladaba reclusas del CEFERESO femenil subió a cinco, dado que falleció en el hospitalYanet “N”, con lo que suman, tres hombres y dos mujeres.

Además destacó que el personal ya había recibido amenazas y se aumentó el nivel de protección, pero reconoció desconocer qué otras medidas se habían adoptado para la protección del personal.

Cabe recordar que la mañana de este viernes 10 de mayo se reportó un ataque armado a un camión que transportaba a trabajadoras y reclusas del Centro Federal de Rehabilitación y Reintegración Social (CEFERESO), de Coatlán del Río en Puente de Ixtla, Morelos a un festejo por el día de las Madres.

De acuerdo a la información revelada, un grupo de al menos cuatro hombres armados, abrió fuego contra la unidad desde un vehículo particular colo rojo cuando transitaba por la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla a la altura de la calle No Reelección.

El ataque dejó en el lugar 4 personas muertas y al menos seis lesionados que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Los agresores se dieron a la fuga rumbo a San Mateo y pocos minutos después las autoridades del lugar encontraron en llamas el vehículo rojo desde el que se perpetró el ataque.

Información en desarrollo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias