Solalinde ve altanería en cuestionamientos de Jorge Ramos a AMLO

El padre y activista aseveró que “la insolencia con la que trató a nuestra legítima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas”.

Actualizado el 13 abril 2023 12:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ioztjd1d

Foto: cristianismeijusticia

El padre Alejandro Solalinde consideró que hubo “agresividad y altanería” en la actitud del periodista Jorge Ramos al preguntar al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre las cifras de homicidios en lo que va de su gobierno, en la conferencia de prensa del viernes.

A través de su cuenta de Twitter, el también activista en la defensa de los derechos de los migrantes opinó que “la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir”.

Solalinde aseveró que “la insolencia con la que trató a nuestra legítima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio”.

“La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legítima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Por qué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores? Admirable AMLO!”, publicó en la red social.

En la conferencia mañanera, el mandatario federal fue cuestionado por el periodista Jorge Ramos sobre la estadística diaria de homicidios, ante lo cual López Obrador aseveró que se ha controlado la situación y si bien el problema no está resuelto, se han mantenido los niveles o se ha revertido la tendencia en la materia.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!