KAL|0_jxxq0gz1
11 abril, 2019
Redacción ADN40
México

Migrantes que violen leyes mexicanas serán encarcelados: Encinas

El funcionario fue enfático sobre la situación de los migrantes que permanecen en nuestro país y buscan llegar a Estados Unidos.

Foto: Azteca Noticias

  El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló que se deportará y encarcelará a los migrantes que violen las leyes mexicanas.

El funcionario fue enfático sobre la situación de los migrantes que permanecen en nuestro país y buscan llegar a Estados Unidos.

“No vamos a reprimir a nadie. Si tenemos presencia, además de la presencia que tiene la policía de Chiapas y las policías municipales en Tapachula y en el Suchiate, si hay presencia de la Policía Federal, pero no vamos a reprimir a nadie”, declaró.

Encinas añadió que “Si un migrante asesina a una persona, tendrá que ir, para decirlo muy claro, con peras y con manzanas, tendrá que ir a cumplir una pena en el sistema penal mexicano y quien insista en estar en una situación irregular, tendiendo todas las condiciones para ingresar al país de manera regular, ordenada y segura, pues evidentemente será retornado a su país”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias