Tiroteo en Salvatierra, Guanajuato deja 3 funcionarios muertos

Los fallecidos fueron identificados como trabajadores municipales de Salvatierra, Guanajuato.

Actualizado el 19 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wiuz66qp

Foto: Sala de Prensa

Tres funcionarios murieron y otra persona resultó herida luego de que se registrara un tiroteo en el boulevard Posadas Ocampo del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Versiones preliminares refieren que las personas fallecidas serían funcionarios municipales identificados como Mario Solano, jefe de Gabinete, Isaac Puente Rosillo, titular del área de Construcción a la Comunidad y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 10 de la noche del 25 de marzo se le informó a la policía sobre un tiroteo a unos metros del Comité del Partido Acción Nacional en el boulevard Posadas Ocampo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron una camioneta con dos cuerpos sin vida en su interior, mientras que a unos cuantos metros, tirado en el pavimento, estaba el tercer cuerpo sin vida.

Luego de la balacera, otra persona resultó lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica y que pueda declarar sobre lo sucedido.

Testigos del ataque aseguran que los hombres iban a bordo de una camioneta cuando varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y después se dieron a la fuga.

Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre el motivo del ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!