Usuarios de Twitter reportan falla en la prueba de audio
El C5 dijo que solo se detectaron fallas en 47 altavoces de entre los más de 15 mil que existen en la Ciudad de México.
Al mediodía de este lunes 3 de septiembre se realizó la segunda prueba de audio en lo que va del año de los altavoces que opera el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). Pero, usuarios de Twitter reportaron mediante el Hashtag #AlertaSísmica que en diversos puntos de la ciudad, los altavoces no sonaron.
José Manuel Urquijo tuiteó que en la colonia Roma no se escuchó nada
¿Ya sonó #AlertaSismica? En la Colonia Roma no se escucha nada.
— José Manuel Urquijo (@JoseUrquijoR) September 3, 2018
Lis Camacho escribió que en avenida Chapultepec, esquina con Juan de la Barrera. El altavoz que se encuentra ahí no sonó.
En Av. Chapultepec esquina con calle Juan de la Barrera no sonó la #AlertaSismica del poste con ID 16983 @C5_CDMX @locatel_mx
— Lis Camacho (@CosmicGirll_) September 3, 2018
Otro usuario reportó que el poste en la esquina de avenida Guerrero y eje 2 no emitió el audio esperado.
@C5_CDMX alerta poste esquina av. Guerrero y eje 2 mosqueta no sonó durante la prueba de audio. Estaba en transporte público, no pude tomar foto. #AlertaSísmica
— SPQR🌎 (@SPQRIusSemper) September 3, 2018
Por su parte el C5 dijo que solo se detectaron fallas en 47 altavoces de entre los más de 15 mil que existen en la Ciudad de México.
Mediante sus redes sociales el C5 invitó a la población a realizar la denuncia de fallas en los altavoces mediante el número del Locatel o en sus cuentas oficiales deTwitter.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra
app
!
rcc