Protección Civil alerta sobre niveles “extremos” de rayos UV

El SMN señaló que este miércoles 30 de mayo se estiman temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en algunos estados del país.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xm9yt7pa

La secretaría de Protección Civil capitalina a través de su cuenta de Twitter alertó sobre los altos niveles de rayos ultravioleta (UV) los cuales se ubican en niveles extremos en la CDMX.

Por ese motivo recomendó a la población evitar salir a la calle y no exponerse a los rayos directos del sol en especial en las horas de mayor intensidad.

Asimismo a través de su cuenta de Twitter la dependencia sugirió a los capitalinosbeber muchos líquidos, de preferencia no azucarados; usar ropa ligera, holgada y de colores claros; lavar y desinfectar frutas y verduras, así como evitar realizar ejercicio al aire libre.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que para este miércoles 30 de mayo, y se estiman temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Guerrero, Coahuila y Oaxaca.

Mientras que en el Valle de México se estima temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!