Luisito Rey drogaba a Luis Miguel de pequeño

El padre del ‘Sol’ le daba derivados de anfetaminas para aguantar el ritmo de trabajo.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k1t1fj7x

Luisito Rey se superó como ‘el personaje más odiado de México’ tras haberse revelado que sobornó al doctor de cabecera de LuisMi para que éste le recetará una droga fuerte para aguantar el ritmo de trabajo sin importarle las consecuencias que eso pudiera tener en la salud del pequeño de 14 años.

La ‘Efedrina’ suele ser usada entre deportistas de alto rendimiento debido a su aporte de energía al organismo de la persona que la consume y es una sustancia que está prohibida por la ley en México.

Debido a que este medicamento es un derivado de la metanfetamina, elimina la sensación de cansancio hasta que te desmayas, como le pasó a Luis Miguel durante la grabación de la película ‘Ya Nunca Más’ de 1984.

Los efectos secundarios que provoca esta sustancia conlleva al aumento de la presión arterial, taquicardia, nerviosismo, dolor de cabeza, vómito, insomnio, boca seca y puede llegar a producir paros cardíacos.

La carrera futbolística de Maradona terminó debido a los resultados que arrojó el antidoping que le realizaron en el Mundial de Estados Unidos de 1994, pues cinco días después de que Argentina venciera a Nigeria 2 a 1 se confirmó que el futbolista tenía el químico en su cuerpo ocasionando un escándalo pues la Efedrina es una de las sustancias prohibidas por la FIFA.

En redes sociales también se volvió tendencia el ‘Cadete Tello’ que ayudó a ‘El Sol’ a salir de su rutina tóxica de fiestas, alcohol y drogas al ser su encargado durante el entrenamiento militar que tuvo que aprobar con el objetivo de grabar el video de ‘La Incondicional’ en el Heroico Colegio Militar de la Secretaría de Defensa Nacional.

Que la noticia te acompañe ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!