/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Nuevo frente frío traerá chubascos y lluvias al noreste del país

En la Península de Baja California predominará cielo medio nublado.

Redacción ADN40
lunes 19, febrero 2018
@adn40mx

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes un nuevo frente frío asociado con aire frío y húmedo, se extenderá desde Sonora hasta Baja California Sur, originando descenso de temperatura, potencial de vientos fuertes, chubascos y lluvias persistentes.


En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.


Por otra parte la zona de inestabilidad continuará sobre el norte de Coahuila, originando el desarrollo de tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posibles tolvaneras o torbellinos.


En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Baja California Sur y lloviznas aisladas en Baja California.


Además de ambiente fresco a lo largo del día. Vientos de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora sobre la península y golfo de California.


En el Pacífico Norte se mantendrá cielo medio nublado y lluvias persistentes con acumulados fuertes y actividad eléctrica en el sureste de Sonora y norte y sierra de Sinaloa.


A lo que se sumará ambiente templado durante el día y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar 70 kilómetros por hora en Sonora.


Cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.


En el Pacífico Sur persistirá cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Chiapas. Ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.


Mientras en el Golfo de México se registrará cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del sur y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas.


Cielo parcialmente nublado. Intervalos de chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo y lloviznas aisladas en Campeche. Ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se prevé este lunes en la Península de Yucatán.


Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado lluvias persistentes con acumulados fuertes y actividad eléctrica en Chihuahua, intervalos de chubascos en Coahuila y Durango y lloviznas aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí.


También se pronostica ambiente cálido a lo largo del día en la región. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango y superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila y Nuevo León.


En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado con lloviznas aisladas en Querétaro e Hidalgo. Bancos de niebla matutinos dispersos en zonas montañosas.


Además ambiente templado a lo largo del día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.