Michael Cohen, exabogado de Trump, sale de prisión por COVID-19

El exabogado publicó en su cuenta de Twitter estar contento de llegar a su casa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
MIKE SEGAR/REUTERS
Michael Cohen, the former personal lawyer for U.S. President Donald Trump arrives at his Manhattan apartment after being released from federal prison to serve the remainder of sentence under home confinement in New York City, New York U.S., May 21, 2020. REUTERS/Mike Segar

Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, salió este jueves de prisión y puesto en arresto domiciliario por temor a que contraiga COVID-19.

El exabogado publicó en su cuenta de Twitter estar contento de llegar a su casa y “de regreso con mi familia. Hay tanto que quiero decir y tengo la intención de decir. Pero ahora no es el momento adecuado. Pronto. Gracias a todos mis amigos y seguidores.”

Cohen se encuentra cumpliendo una sentencia de tres años en Nueva York por haber participado en el pago a mujeres para que ocultaran sus presuntas relaciones con el mandatario estadounidense durante la campaña electoral de 2016 y por mentir al Congreso.

El hombre de 53 años se declaró culpable en 2018 de infracciones financieras de la campaña y otros delitos.

Había estado cumpliendo su condena en un campamento de mínima seguridad al lado de una prisión federal de mediana seguridad y un centro de detención en Otisville, a unos 130 kilómetros al noroeste de Nueva York.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp