Siete estados de EUA reabren su economía

Restaurantes podrán operar al 50% y los pequeños negocios que puedan mantener condiciones de distanciamiento social.

Actualizado el 03 junio 2020 18:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Al menos siete estados de Estados Unidos decidieron reabrir hoy parte de sus actividades económicas e iniciar la desescalada en las medidas de seguridad con las que se pretendía proteger de los contagios de COVID-19.

Se trata de Colorado, Tennessee, Mississippi y Montana quienes anunciaron que abrirán algunos negocios desde este lunes, pero aplicando algunas medidas de seguridad como el uso de cubrebocas o el distanciamiento social, informó CBS.

En Tennessee, se permitirá la apertura de restaurantes al 50%, mientras que algunos pequeños negocios tendrán la oportunidad de abrir si sus tiendas cuentan con las condiciones para mantener la distancia.

En el caso de Mississippi los centros que requieran el contacto entre personas como los salones de belleza o los spas no tendrán permitido abrir, mientras el resto de los pequeños negocios podrán iniciar labores, empleando medidas de seguridad.

Georgia, Oklahoma y Atlanta iniciaron estos cambios desde el viernes, con lo que el fin de semana experimentaron las primeras compras y visitas.

Con información de agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!