Líderes religiosos deben unirse ante el COVID-19: ONU

La ONU alentó al mundo a ausar la crisis como un momento para la reflexión, para el recuerdo y la renovación.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Levi Bianco/Flickr Vision
[UNVERIFIED CONTENT] Milhares de fiéis vão ao Santuário de Nossa Senhora de Aparecida para acompanhar as celebrações do Dia da Padroeira do Brasil. | Thousands of believers go to Aparecida Sanctuary to accompany the celebrations of the day of the patron saint of Brazil. | Aparecida, Dia da Padroeira, Fé, Igreja Católica, Religião, Santuário de Aparecida, Igreja, Pessoas, Arquitetura, Multidão, Feriado Nacional, Romeiros, Romaria, Devoção, Salão das Velas, Velas, Luz, | Patron Saint Day, Faith, Catholic Church, Religion, Sanctuary of Aparecida, Church, Architecture, People, Crowd, national holiday, Pilgrims, Romaria, Devotion, Hall of Candles, Candles, Light,

La Organización de la Naciones Unidas (ONU) insistió a los líderes religiosos a unir fuerzas y trabajar por la paz en todo el mundo en la batalla para derrotar el COVID-19.

El Secretario General de la ONU, António Guterres, hizo el llamado en un comunicado emitido esta Semana Santa, cuando cristianos y judíos celebran sus respectivas pascuas, y musulmanes pronto comenzarán el mes sagrado del Radamán.

“Siempre hemos sabido que estas ocasiones son momentos de comunidad. De familias que se unen. De abrazos y apretones de manos y de la reunión de la humanidad. Pero este es un momento como ningún otro”, dijo.

Guterres alentó a las personas de todo el mundo a usar la crisis como un momento para la reflexión, para el recuerdo y la renovación.

“Juntos, podemos vencer y venceremos este virus, con cooperación, solidaridad y fe en nuestra humanidad común”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv