China cierra hospital temporal en Wuhan

Los últimos 34 pacientes en recuperación fueron dados de alta por el hospital temporal.

Actualizado el 03 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Workers wearing face masks are seen in front of a makeshift hospital that is closed following its last group of patients of the novel coronavirus have been discharged, in Wuhan
CHINA DAILY/REUTERS

Uno de los 16 hospitales temporales que se construyeron en Wuhan, Hubei, epicentro de la epidemia del COVID-19, cerró sus puertas este lunes, luego de dar de alta a los últimos 34 pacientes en recuperación, informó la cadena nacional de televisión china, CCTV.

Así mismo, en la región de Hubei han disminuido los casos de COVID-19. El pasado domingo la Comisión Nacional de Salud de China registró 202 nuevos casos confirmados, el nivel más bajo desde el 22 enero, 196 de ellos se presentaron en la región de Hubei y solo seis en el resto del país.

Ese mismo día se registraron 42 decesos en Hubei, 32 de ellos en Wuhan, por lo que el número de muertos por la enfermedad subió a 2 mil 912. En todo el país se han registrado 80 mil 26 casos confirmados.

Ante la baja en nuevos casos, 18 provincias en China bajaron su nivel de respuesta de emergencia ante el brote, pasando del nivel I –el más grave– a nivel II, informaron autoridades chinas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!