Acusan a hombre por secuestrar y abusar de una mujer durante 31 años

El agresor es acusado de los delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual

Actualizado el 04 junio 2020 12:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
secuestro.jpg

El hombre acusado de haber encerrado a una mujer en un apartamento durante 31 años enfrenta cargos por violencia sicológica y esclavitud sexual, informó este martes la Fiscalía General de Venezuela.

El caso de Morella, de 49 años y de quien solo se ha informado su nombre, ha estremecido a la ciudad de Maracay, en el centro de Venezuela, donde vecinos dijeron estar conmovidos porque nunca imaginaron lo que ocurría dentro del apartamento en el cuarto piso de un viejo edificio.

Matías Enrique Salazar, de 56 años, fue imputado ante un tribunal de Maracay por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual, agregó la Fiscalía en un comunicado el martes.

El caso se conoció el 24 de enero, cuando la mujer logró escapar del departamento y llegar a una oficina gubernamental de atención a la mujer.

Según la Fiscalía, hace tres décadas “el victimario la manipuló y engañó para que abandonara su hogar en la población de Naguanagua, estado Carabobo”.

El agresor, quien ya se encuentra detenido, compartía su vida con otra mujer y una joven que es su hija. Vivía en un edificio ubicado justo frente a donde mantenía encerrada a Morella, según dijeron residentes.

Con información de agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!