VIDEO: Avión tira combustible sobre escuelas dejando niños y adultos lesionados

El combustible de la aeronave cayó sobre dos escuelas y un patio de juegos de Los Ángeles, California, afectando a 17 menores de edad y nueve adultos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Captura de pantalla

Un avión de la aerolínea Delta Airlines DL89 con dirección a Shanghai, China, arrojó combustible previo a un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos.

El combustible cayó sobre dos escuelas y un patio de juegos de Los Ángeles afectando a 17 menores de edad y nueve adultos.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que los menores de edad y los adultos, fueron atendidos por paramédicos en el perímetro del incidente, pues sus lesiones eran ocasionadas por el combustible eran leves. No fue necesario el traslado al hospital ni la evacuación de las escuelas.

Asimismo, señaló que decenas de niños presentaron irritación en la piel y percibían un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en la calle 93 y la avenida Park, lo que alertó a las autoridades académicas, quienes llamaron a emergencias.

El vocero de la aerolínea indicó que el avión reportó una falla en el motor por lo que se vio en la necesidad de descargar combustible en el aire para liberar la carga.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp