VIDEO: Hombres armados con machetes invaden cine de Birmingham

Varias familias con niños esperaban en la fila para ver la película ‘Frozen 2’ cuando el grupo de hombres armados invadió el cine.

Actualizado el 04 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-11-23 at 17.22.49.jpeg
Google News

Un grupo de hombres armados con machetes invadió un cine de Birminghan, Inglaterra, y desató peleas que provocaron decenas de lesionados y detenidos.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la ciudad de Inglaterra cuando varias familias con menores se encontraban en la sala de espera ingresar a ver la película ‘Frozen 2’.

La Policía recibió el reporte por disturbios y al llegar a la zona hallaron más de 100 personas en varios “focos de lucha”. Algunos agentes de policía resultaron heridos al intentar detener la trifulca y hasta el momento se reportaron decenas de arrestos.

Las autoridades dictaron una orden de dispersión que otorga a los agentes actuar sobre los grupos y detener a quienes no se retiren de la zona, por lo que los elementos continúan en la zona.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de lesionados que resultaron tras los disturbios que se cree que se desataron debido a un enfrentamiento entre pandillas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!