Aplicación revela al culpable del robo de un cachorro

Un mensajero que entregó un paquete de Amazon, se robó a un perro que se encontraba en el jardín

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Central News

Un mensajero de nombre Levi Pislea de 22 años, que trabajaba para un servicio de entrega independiente, robó un cachorro del jardín de una casa en la localidad británica de Marsworth.

El dueño del perro, Richard Guttfield notó que su pequeño Schnauzer desapareció el día que recibió un paquete de Amazon en la puerta de su casa, por lo que decidió comunicarse con la empresa para reportar lo sucedido.

Fue entonces cuando el gerente del servicio de mensajería contactó a Pislea, quién había sido el responsable de entregar el paquete, sin embargo, el joven mensajero negó haber visto algún perro cerca de la casa.

El gerente, no satisfecho con la declaración de su trabajador, revisó una aplicación que registra cada paso de los mensajeros y descubrió que el empleado había estado en el jardín de la casa por lo que decidió visitar el domicilio de Pislea donde encontró al perro de nombre Wilma.

Tras la denuncia interpuesta por su gerente, Levi Pislea fue condenado por el Tribunal de Magistrados de High Wycombe a una orden comunitaria de 12 meses y 150 horas de trabajo no remunerado, además de tener que pagar una multa de 705 euros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha