‘Roma’ entre las películas favoritas de 2018 para Barack Obama

El exmandatario compartió en redes sociales una lista con las canciones, películas y libros que más le gustaron este año.

Actualizado el 09 junio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zx81dbjy

Foto: Reuters

‘Roma’, ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, fue una de las cintas que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama eligió como sus favoritas de este 2018.

El exmandatario compartió en redes sociales una lista con las canciones, películas y libros que más le gustaron del año que termina.

Entre lo que más le gustó a Obama del cine fue la cinta de Alfonso Cuarón, la cual narra su infancia en la colonia Roma de la Ciudad de México. El largometraje ha sido reconocido y aclamado en los festivales más importantes de cine.

Annihilation, Black panther, BlacKkKlansman, Blindspotting, Burning, The death of Stalin, Eighth grade, If beale street could talk, Leave no trace, son algunas de las cintas que eligió como sus preferidas además de ‘Roma’.

“Apeshit”, The Carters; “Bad Bad News”, Leon Bridges; “Could’ve Been”, H.E.R. (ft Bryson Tiller); “Disco yes”, Tom Misch (ft Poppy Ajudha); “Ekombe”, Jupiter and Okwess; fueron algunas de las canciones que eligió el exmandatario.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!