VIDEO: Muere tras lanzarse de un edificio con paracaídas casero

El joven de 15 años murió después de que su paracaídas casero no se desplegara correctamente; cayó desde el piso 14 de una torre en Ucrania.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: ABC

Un video difundido en redes sociales muestra como el adolescente de nombre Bodgan Firsov de apenas 15 años, se arroja desde lo más alto de una torre en Ucrania mientras que un puñado de gente, incluida su madre, observaban el acto e incluso, de acuerdo a declaraciones de un espectador, lo alentaba a hacerlo.

En el video grabado por otros testigos, se observa a Bodgan extendiendo los brazos y pidiendo ‘ánimos’ para lanzarse. Al momento de hacer el salto, el paracaídas que se presume fue hecho por el menor, se abre pero no logra desplegarse correctamente, lo que llevó a Firsov a caer por más de 40 metros al precipicio.
_“Una multitud de personas estaba ahí, y nadie trató de detenerlo. Solo filmaron y alentaron al muchacho. La gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común”_, comentó uno de los testigos.

_“Sucedió justo delante de mis ojos. El niño saltó con un paracaídas y golpeó el suelo con su espalda. Fue muy duro”,_ concluyó el testigo.

En la escena había familiares y amigos del adolescente que incluso grabaron lo sucedido, esto con el afán de volver viral al joven. Expertos en paracaidismo dijeron que ni con un paracaídas profesional se habría salvado del impacto del menor.

Bodgan Firsov fue declarado muerto en la escena.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc