Hombre acepta haber asesinado a 90 personas en Texas

El hombre dio detalles que no eran conocidos públicamente de más de 90 asesinatos ejecutados entre 1970 y 2005.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: MyArkLaMiss

Un homicida de 78 años que está preso en una cárcel de Texas se atribuyó el asesinato de más de 90 personas luego de que las autoridades confirmaran que fue el autor intelectual de 30 homicidios.

Se trata de Samuel Little quien podría ser uno de los asesinos en serie más letales en la historia de Estados Unidos en caso de que se confirmaran los 90 asesinatos.

Inicialmente las autoridades lo declararon culpable del homicidio de tres mujeres en California y recibió tres cadenas perpetuas en esa entidad. En septiembre lo llevaron a Texas para confrontar las acusaciones sobre los casos no esclarecidos.

Luego de que un investigador de Texas se ganara la confianza de Little, el prisionero confesó haber planeado y ejecutado decenas de asesinatos que cometió entre 1970 y 2005 en Texas, Florida, Georgia, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Luisiana, Illinois, Ohio, California, Indiana, Arizona, Nuevo México y Carolina del Sur.

Desde entonces el hombre ha revelado detalles desconocidos de más de 90 asesinatos y de las víctimas, de los cuales solo se han podido confirmar 30, aunque las autoridades ya trabajan en la investigación de cada uno de los homicidios supuestamente perpetrados por el sujeto para determinar consecuencias legales.

Por su parte, Bobby Bland, procurador del condado de Ector que abarca la ciudad de Odessa al sureste de Texas, mencionó que de encontrar al hombre culpable de los asesinatos, sería confirmado como el asesino de mayor peligrosidad en la historia de EUA.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv