Arrestan a 4 por el asesinato de una familia en Ohio
Los Wagner planearon detalladamente la masacre de ocho integrantes de la familia Rhoden.
Foto: Schwäbische Zeitung
En 2016 la familia Wagner planeó minuciosamente el asesinato de 8 integrantes de la familia Rhoden con edades de 16 a 44 años. Dos años después detuvieron a los Wagner por la masacre ocurrida en Ohio.
Las ocho víctimas fueron encontradas acribilladas en cuatro escenas del crimen alrededor de la pequeña localidad de Piketon, el 22 de abril de 2016.
De acuerdo a las declaraciones de uno de los fiscales del caso, en una de las escenas la policía encontró un bebé de 4 meses junto al cuerpo sin vida de su madre; éste junto con otros dos bebés de 6 meses y 3 años, fueron los únicos sobrevivientes al múltiple homicidio.
Los sospechosos pasaron meses planeando el crimen, aunque cometieron varios errores, mencionó el fiscal general del estado de Ohio, Mike DeWine y añadió que los cuatro integrantes de la familia Wagner estudiaron cuidadosamente los hábitos de la familia Rhoden, sus horarios, costumbres, rutinas, diseño de su casa y el lugar en el que dormían.
George ‘Billy’ Wagner III, de 47 años, su esposa Angela Wagner de 48 y sus hijos, George Wagner IV de 27 y Edward ‘Jake’ Wagner de 26, fueron detenidos acusados de varios delitos, incluyendo ocho cargos de homicidio agravado por lo cual podrían enfrentar la pena de muerte.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv