Trump coloca a Rusia, China y la UE en la lista de enemigos de EUA

En relación con su encuentro bilateral con Vladimir Putin, Trump buscó minimizar las expectativas de acuerdos significativos durante la reunión.

Actualizado el 16 junio 2020 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cymgogp6

Trump colocó este domingo 15 de julio a la Unión Europea (UE) en la lista de los principales enemigos de Estados Unidos y desinfló las expectativas de su encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin.

“Creo que la UE es un enemigo, por lo que nos hacen en comercio. Ahora, uno no pensaría en la Unión Europea, pero son enemigos. Rusia es un enemigo en ciertos aspectos. China es un enemigo económicamente. Son enemigos. Pero eso no quiere decir que sean malos. No significa nada. Significa que son competidores”, señaló.

En relación con su encuentro bilateral con su colega ruso, Trump buscó minimizar las expectativas de acuerdos significativos durante la reunión.

“No espero nada, francamente no lo espero, voy con muy bajas expectativas. Creo que llevarse bien con Rusia es algo bueno, pero es posible que eso no ocurra. Creo que estamos siendo afectados por esta cacería de brujas, la cacería de brujas rusa, esa situación arreglada”, deploró.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!