VIDEO así han sido los estragos del Huracán Irma

Este huracán ha registrado un tamaño similar al de Francia.

Actualizado el 16 junio 2020 20:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jqfm18sw

Considerado como el peor huracán formado en el Océano Atlántico, el huracán Irma es considerado un monstró gigantesco de categoría 5. Según los meteorólogos su peligrosidad supera a la de Harvey y amenaza con devastar las islas del Caribe.

A través de varias publicaciones en redes sociales se muestran la devastación en Saint Martin, donde se puede ver embarcaciones a la deriva, playas completamente inundadas, palmeras que amenazan con arrancar sus raíces del suelo y casas que amenazan con salir volando.

Los servicios meteorológicos temen que se convierta en el peor huracán de la historia de Estados Unidos, incluso superando a Katrina.

Hubert Minnis, primer ministro de Bahamas, dijo que su gobierno evacuaría seis islas, mientras que el gobierno de República Dominicana activó sus planes de contingencia.

Por su parte el presidente de Estados Unidos confirmó la declaración de estado de emergencia que emitió Puerto Rico y Florida para que las autoridades evacúen de inmediato a los turistas y residentes a lo largo de este miércoles.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!