/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Hallan el cadáver de una niña de cinco años en ropero

Su madre está bajo arresto después de que la policía encontrara el cuerpo envuelto en mantas dentro de un armario.

Redacción ADN40
jueves 5, septiembre 2019
@adn40

Foto: SteveABC13


El cuerpo de Sierra Patiño, de cinco años de edad, fue encontrado dentro de una armario envuelto con sábanas en Houston,Texas.


Autoridades recibieron una llamada el pasado lunes 2 de setiembre alrededor de las 15:00 horas, una persona dijo que visitó a un familiar en un departamento ubicado en la cuadra 7800 de Grow Lane. Durante la estancia, relató, detectó un olor fétido.


Priscilla Torres, madre de la menor, afirmó en un primer momento que el 23 de agosto, su novio la recogió a ella y a su hija y las llevó a su apartamento en Grow Lane.


"La mujer declaró inicialmente que estaba bañando a su hija y que había una botella de limpiador de tazas de baño al alcance del niño, la dejó solo unos minutos y cuando regresó dijo que estaba vacía la botella del limpiador y se encontraba flotando en el agua del baño a lado de su hija ", dijo el tribunal.


Según los investigadores, Torres dijo que Sierra mostraba signos de lo que parecía ser una quemadura química porque la piel y la cara de la niña comenzaron a pelarse.


Torres le dijo a los investigadores que su hija no pudo retener ningún alimento sólido durante los próximos días. Afirmó que en los días previos a su muerte, Sierra necesitaba ayuda para ponerse de pie. Le dijo a las autoridades que pensaba que la niña se recuperaría de sus heridas ya que la estaba cuidando en casa. Torres confesó a los investigadores que Sierra murió el 27 de agosto.


Días después, la mujer cambió la historia, afirmó que la primera noche en el apartamento de su novio, él le ofreció bañar a la menor mientras Torres preparaba la cena. "El acusado declaró que la puerta estaba cerrada y al abrir la puerta, observó a su novio con su hija la cual ya tenía quemaduras químicas en las extremidades y también mostró algo de enrojecimiento y posibles hematomas en la frente ".


Torres afirmó que no llamó a las autoridades porque le preocupaba que le quitaran a su hija. Esa noche, Torres y su novio acordaron acostar a Sierra sin llamar a los servicios médicos de emergencia.


Según las autoridades, Torres dijo que ella y Sierra pasaron la noche del 25 de agosto en un departamento vacío para que la madre del hijo de su novio pudiera pasar la noche en su apartamento sin ver a Torres o la niña enferma.


Torres dijo a los investigadores que la dejaron entrar al departamento de su novio el 26 de agosto y Sierra murió al día siguiente. Después de la muerte de la menor, las autoridades dijeron que Torres les dijo que envolvió a su hija en una manta y la metió en el armario de la habitación sin llamar a las autoridades porque "no quería dejar ir a su hija".


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.