Macri reconoce “una mala elección” en primarias de Argentina

Las primarias son consideradas un preciso sondeo de lo que podría acontecer en los comicios generales de octubre en Argentina.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_oagf8eby

Foto: radiomariaspain

El presidente argentino Mauricio Macri, que busca su reelección en los comicios generales de octubre, reconoció el domingo que su partido hizo “una mala elección” en las elecciones primarias que se desarrollaron en la jornada.

“Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga, a partir de mañana, a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”, dijo Macri a sus seguidores en Buenos Aires.

Por su parte, el opositor de centroizquierda, Alberto Fernández, logró una abrumadora diferencia sobre el mandatario lo que lo dejó a un paso de ganar la presidencia en las elecciones de octubre.

Con el 98.7% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos de Fernández conseguía el 47.7% de los votos, contra el 32.1% de Juntos por el Cambio, la coalición de Macri, según el conteo oficial.

Las primarias son consideradas un preciso sondeo de lo que podría acontecer en los comicios generales de octubre en Argentina.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!