Demócratas llenarían EUA de migrantes por ganar elección: Trump

El magnate comenzó su campaña de reelección en el Amway Center en Orlando, Florida

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1a0cholj
CARLOS BARRIA/REUTERS

Foto: Reuters

Donald Trump lanzó este martes su campaña de reelección para el 2020 en el Amway Center en Orlando, Florida, ahí señaló que se está construyendo bello, fuerte, resistente y mucho más barato muro para detener la migración en la frontera sur de Estados Unidos.

El magnate dijo que habrá 400 millas de muro dentro de dos años debido a que sin fronteras habría caos. “Pueden imaginarse si llegan esas caravanas, este país sería un desastre.”, señaló.

Trump dijo que los demócratas llenarían el país de migrantes ilegales con el único objetivo de obtener votos en algunos estados. Agregó que esta fuerza política se ha dedicado a perseguirlo a lo largo de su administración.

“Hemos logrado más que ningún otro presidente en la historia de Estados Unidos. Atravesamos una cacería de brujas por los demócratas y todo se ha tratado de una campaña para tener nuevamente el poder. A los demócratas solo les importa el poder por eso persiguieron a mi familia a mis amigos”, dijo.

Entre los logros de su gobierno, Trump destacó que la comunidad afroamericana vive la tasa de desempleo más baja en la historia y agregó que han creado 6 millones de nuevos empleos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!