KAL|1_mg3vw54t
04 junio, 2019
Redacción ADN40
Poder

México y EUA llegarán a un acuerdo antes del 10 de junio: AMLO

El mandatario mexicano dijo estar optimista “pienso que la reunión de mañana es muy importante y se llegará a un acuerdo”.

Foto: Captura de pantalla

  El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hoy se cumplen 50 años del asesinato de Carlos Madrazo “que era un gran dirigente político de México que merece ser recordado con respeto”.

Además, declaró que dará a conocer una lista de los viajes solicitados al extranjero por funcionarios. “Se pensaba que era normal que el presidente viajara en un avión de lujo y que se actuara con extravagancia. Que el presupuesto se autorizara sin justificación alguna”.

Ante la reunión que tendrá mañana la delegación mexicana, encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, en Washington, D.C. el mandatario mexicano dijo estar optimista “pienso que la reunión de mañana es muy importante y se llegará a un acuerdo antes del día 10 de junio, antes de que se imponga la tarifa arancelaria”.

Dijo que el pueblo norteamericano es un pueblo muy humano, un pueblo cristiano "¿y qué cosa es el cristianismo? Es el amor al prójimo. El pueblo norteamericano va a atender esta situación. Estoy seguro. Van a ver que no se resuelve nada con impuestos, por eso tengo confianza”, dijo el titular del Ejecutivo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias