Donald Trump nominado a los Razzies 2019

El galardón se entrega a las peores actuaciones del año en donde destacan actores como Jhonny Depp, Bruce Willis y hasta Trump.

Actualizado el 09 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mzw8dtg9
Alex Brandon/AP

Foto: Telemundo

Año con año se dan premiaciones que destacan a lo mejor del cine y la actuación, pero existen galardones como los Golden Raspberry, mejor conocidos como los premios Razzies, que ‘honran’ a lo peor del cine y la actuación de Hollywood en donde este año destacan los actores Johnny Depp, Bruce Willis, Donald y Melania Trump.

Los Trump fueron nominados por su participación en la pantalla grande en el documental político conservador de Dinesh D’Souza, ‘Death of a Nation: Can We Save America a Second Time?’ así como por sus actuaciones en ‘Fahrenheit 11/9’, de Michael Moore, en ambas filmaciones actuaron como ellos mismos.

En las nominaciones también destacan las apariciones de los actores Johnny Depp por su doblaje en la película ‘Sherlock Gnomes’, Bruce Willis por su actuación en‘Deseo de Matar’, Jamie Foxx por Robin Hood y John Travolta por su participación en ‘El jefe de la mafia: Gotti’.

Esta “premiación” busca nombrar a los peores actores y actrices, peor guión, peor director, peor secuela, peor pareja, peor actriz y actor de reparto, así como la peor película en del año 2018.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!