Bebé muere por impacto de bala en la cabeza en Nicaragua

Fue un balazo en la cabeza por parte de la policía, asegura la madre del menor.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_em8q0tjq

En un enfrentamiento entre paramilitares y policías, fue asesinado de un disparo en la cabeza un bebé de 14 meses de edad en Nicaragua.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado 23 de junio cuandolos padres del menor circulaban cerca del enfrentamiento entre paramilitares leales del gobierno de Daniel Ortega y policías.

“Fue un balazo en la cabeza, nadie se nos acercó, no fueron los vagos como ellos, dicen, fueron los policías; los vagos como le llaman ellos, nos ayudaron y nos llevaron en una moto al hospital”, mencionó la mamá del menor identificado como, Teyler Leonardo Lorío Navarrete.

Según declaraciones de los pobladores, la policía y encapuchados entraron a algunos barrios con el fin de eliminar las barricadas que levantó la población con el objetivo de protegerse de ataques.

Las personas civiles que apoyan al gobierno, vestían camisa blanca y portaban armas de fuego e ingresaron con maquinaria pesada para retirar las barricadas, en la zona se escucharon disparos.

La constancia expedida por el Hospital Alemán Nicaragüense, señaló que no existe claridad en la causa de la muerte del niño.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!