Pitón devora a mujer en Indonesia

Habitantes de la isla de Muna hallaron el cadáver de una mujer al interior de la serpiente de 7 metros.

Actualizado el 16 junio 2020 16:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gze1gp0j

Una serpiente pitón de 7 metros de largo, devoró a una mujer en el centro de indonesia de acuerdo a autoridades locales.

La víctima se llamaba Wa Tiba, tenía 54 años y desapareció el 14 de junio por la noche cuando revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna en la provincia de Sulawesi sureste según los primeros informes del jefe de la aldea, Faris.

El 15 de junio su familia fue a buscarla al huerto, pero solo encontraron sus pertenencias entre las que se encontraban sus sandalias y una linterna.

Al extender su búsqueda, los aldeanos encontraron a una serpiente con el vientre hinchado a unos 50 metros de donde se encontraron las pertenencias de la mujer.

De acuerdo al jefe de la aldea, entre los que realizaron la búsqueda, detuvieron al animal, lo mataron y lo llevaron a la aldea.

Posteriormente abrieron al animal para descubrir lo que tenía en su interior y encontraron el cadáver de la mujer desaparecida.

Este tipo de serpientes es muy común en las zonas rocosas con cuevas y acantilados por lo que no es sorpresa encontrar una serpiente pitón reticulada en el área, a decir del jefe de la aldea.

Esta es la segunda vez en dos años que una serpiente pitón mata a una persona, pues en marzo del 2007 un hombre de 25 años fue tragado entero por una pitón en la provincia de Sulawesi Occidental.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!