/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Víctima de tiroteo en Texas habría “rechazado” al atacante

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, reconoció que "en términos de cualquier motivo real, la policía todavía está investigando”.

Redacción ADN40
domingo 20, mayo 2018
@adn40mx

Sadie Rodríguez, madre de Shana Fisher, de 16 años, una de las 10 personas que el pasado viernes fueron fatalmente acribilladas en la escuela preparatoria Santa Fe en el suroeste de Texas, dijo que una semana antes su hija rechazó intenciones románticas del atacante Dimitrios Pagourtzis.


Cuando Pagourtzis se volvió más agresivo, una semana antes del tiroteo, Shana "finalmente se enfrentó a él y lo avergonzó", afirmó su madre. En declaraciones a Los Angeles Times, Sadie Rodríguez dijo que "una semana más tarde abrió fuego contra todos los que no le gustaban".


El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, reconoció las declaraciones de Rodríguez, pero le dijo que "en términos de cualquier motivo real, la policía todavía está investigando las publicaciones escritas, inspeccionando las computadoras y teléfonos, estoy seguro".


Las autoridades identificaron a los ocho estudiantes y dos maestros que murieron en el tiroteo. Los maestros fueron identificados como Glenda Perkins y Cynthia Tisdale, de 64 años.


Los estudiantes incluyeron a Fisher, 16; Angelique Ramírez, 15; Christopher Jake Stone, 17; Jared Black, 17; Christian Riley García, 15; Sabika Sheikh; Aaron Kyle McLeod, 15; y Kimberly Vaughan.


El tirador acusado, Dimitrios Pagourtzis, de 17 años, fue arrestado aproximadamente media hora después del tiroteo, luego de intercambiar disparos con las autoridades.


Los motivos de Pagourtzis son aún desconocidos. En una declaración jurada de arresto, los agentes dijeron que Pagourtzis les dijo que había evitado disparar a los estudiantes que le gustaban, "para que pudieran contar su historia".


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.