Libro sobre #TrumpEnLlamas se vende como “pan caliente”

Las ventas de libro “Fire and Fury” han superado la capacidad de impresión de la editorial.

Actualizado el 16 junio 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_74tppxnx

El éxito del libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House,” (Fuego y Furia: dentro de la Casa Blanca de Trump), el cual salió a la venta el pasado viernes, provocando conmoción en todo el mundo y en particular en los círculos políticos de Estados Unidos, ha superado la capacidad de la editorial para imprimirlo.

Henry Holt and Company, casa editora del libro escrito por Michael Wolff, se ha visto superada en su capacidad para imprimir las copias del libro lo suficientemente rápido, de acuerdo con declaraciones vertidas a la cadena CNN por una persona con conocimiento directo del asunto.

Un vocero de Henry Holt and Company, señaló que las cifras de ventas aún no están disponibles para “Fire and Fury”, pero añadió que el libro es el número uno en la lista de los más vendidos de Amazon desde el miércoles, cuando los primeros extractos del libro se publicaron en Internet.

Cabe señalar que el libro originalmente estaría en venta hasta el martes próximo.

Después de que las afirmaciones del libro sobre la condición mental del presidente Donald Trump comenzaron a filtrarse, el mandatario intentó detener la publicación con una carta de su abogado a la compañía editora y al autor de cese y desistimiento.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!