Una joven publica tierno mensaje tras asesinar a su novio.

“Te amo para siempre, mi ángel” fue parte del mensaje que Nahir Galarza, publicó después de haber disparado a su novio.

Actualizado el 16 junio 2020 19:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nb6s2h94

El pasado viernesNahir Galarza, dejó un mensaje en su cuenta Instagram , después de haber asesinado a Fernando Pastorizzo, su novio. Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Gualeguaychú, Argentina.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel” fue el mensaje que Nahir dejo a su novio, el cual en esos momentos se encontraba al costado de una carretera local con dos impactos de bala en el pecho.

KAL|0_jdihg33d

Los medios locales reportaron que los dos jóvenes mantenían una relación tóxica con presencia de violencia física.

Leandro Beherán, encargado de la investigación, informó a los medios locales que la joven confesó haber disparado con un arma de 9 mm durante el interrogatorio, el cual señala al padre de Galarza como principal sospechoso.

Después del interrogatorio fue trasladada al psiquiátrico a pesar de que Leandro Beherán declaró que Nahir no padece algún trastorno mental; asimismo se le ha imputado un cargo por homicidio agravado por vínculo, por el cual se puede pagar hasta cadena perpetua.

La familia de Fernando Pastorizzo, al filo del fin de año, se despidió de su ser querido con publicaciones en redes sociales, y no se ha declarado acerca de las acciones legales que tomarán.

Por su parte, el padre de Nahir Galarza, declaró sobre lo acontecido sin justificar a su hija“pero existen razones”; asimismo tacho de innecesaria la marcha para exigir justicia que vecinos y amigos de Fernando organizan, argumentando que su hija ya se encuentra detenida y va a ser juzgada por el estado.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!