Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte de la joven que fue devorada por sus perros

Bethany Lynn fue hallada cuando sus perros comían sus costillas, informó la policía de Virginia.

Actualizado el 16 junio 2020 19:24hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v5rch1l6

El pasado jueves, el caso de Bethany Stephens, de 22 años, conmovió no solo a Virginia, lugar donde sucedieron los hechos, sino a todo el mundo por su difusión en varios medios.

Es casi increíble pensar que tus propios perros puedan atacarte hasta la muerte, sin embargo, la policía ha revelado una cruenta verdad.

Luego de que las redes sociales se llenaran de historias e hipótesis en torno a la muerte de la joven, las autoridades del condado Goochland informaron los detalles que habían mantenido en secreto por respeto a la familia.

El alguacil, James Agnew detalló que cuando llegaron a la escena del crimen vieron como los pit bulls hurgaban el cuerpo, lo que al principio pensaron se trataba de un animal, pero al acercarse descubrieron que se trataba de la joven.

“Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima”, dijo el alguacil a medios estadounidenses, y agregó que aún no tiene idea de qué fue lo que provocó el ataque.

KAL|0_3c7pakyp

Según los primeros indicios, la primera lesión traumática fue en su garganta y rostro (…) Al parecer, la tiraron al suelo y la joven perdió el conocimiento, luego la atacaron hasta matarla.

Las pericias forenses determinaron que las lesiones en el cuerpo de Stephen, incluyendo las del cráneo, concuerdan con las mordidas de un canino. Agnew dijo que si la joven hubiera sido atacada por una animal más grande, como un oso, su cráneo estaría fracturado.

También descartaron la posibilidad de que la joven haya sido asesinada por otra persona, debido a que no presentaba indicios de violencia doméstica o lesiones por arma de fuego o punzo cortante.

KAL|0_dytgklcq

¿Por qué los perros habrían atacado a su dueña?

Si bien, el alguacil precisó que no hay manera de saber qué generó el ataque, el investigador del caso, Mike Blackwood, contó que la joven había estado viviendo en otro lado y los perros los había dejado con su padre.

Quien los tenía “descuidados y aislados de las personas”, porque no “eran su responsabilidad”; antes de la llegada de Stephen, lo canes habían pisado la perrera donde los tuvieron con poca comida y en el frío. Hechos que pudieron haber sido la causa de la reacción violenta de los pit bulls.

Finalmente, los perros fueron sacrificados el fin de semana con el permiso de la familia, las autoridades consideraron era lo mejor para la seguridad pública. “Una vez que un perro como carne humana, ya no es seguro tenerlo cerca de los humanos”, dijo Agnew.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!