Este jueves las acciones de Twitter se desploman

La compañía se va ha pique después de que no registra nuevos usuarios e incluso a perdido a varios de ellos.

Actualizado el 09 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pflozr4p

Este jueves ha sido negro para Twitter debido a que ha perdido más del 12% de su capitalización de mercado en la Bolsa de Valores de Nueva York, la razón de la debacle se da luego de que la red social dio a conocer que su número de usuarios se ha estancado, pues no reporta crecimiento, al contrario ha perdido a muchos usuarios.

Un mal día para Twitter Inc, pues durante esta mañana dio a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre de 2017. Donde reportó ingresos por 574 millones de dólares, y una caída del 5% con respecto al año pasado.

Pese al éxito de esta red social entre las celebridades y los personajes públicos, la compañía ha sufrido para mantener su crecimiento y a sus usuarios, a pesar de la inversión realizada en nuevas herramientas y contenido en vivo.

KAL|1_kswk8c2i

La razón por la que Twitter cayó más del 12 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York se debe al promedio de usuarios mensuales en Estados Unidos, el cual ha sido de 68 millones, dos millones menos que de enero a marzo. Esto significa que en la Unión Americana ha disminuido la cantidad de “tuiteros”.

Pero el mayor problema son los anunciantes, debido a que si no hay nuevos usuarios o estos se están yendo de la red social, hay menos ojos para la publicidad, que es la principal fuente de ingresos de las redes sociales.

Pese a la debacle Twitter no está en peligro de desaparecer sin embargo no sería sorpresa que la compañía sea adquirida por una más grande.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!