El SAT podría devolverte lo que gastes en el Buen Fin

El SAT en coordinación con la SHCP, promoverá el uso de medios de pago electrónico otorgando premios por el importe de compra.

Actualizado el 09 julio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3tbh5d69

Como parte del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará como cada año un sorteo entre quienes realicen compras durante esta iniciativa del 16 al 19 de noviembre y en el cual premiará con un total de 500 millones de pesos a 149 mil compradores.

El SAT en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), promoverá el uso de medios de pago electrónico, otorgando premios por el importe de compra que van desde los 250 pesos hasta un límite de 10 mil pesos. Con lo que duplicará el premio total desde los 250 mdp en su primera edición.

Las compras que se hagan con tarjeta de crédito, débito y de servicios participarán en el Sorteo de el Buen Fin que realiza la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este sorteo se realiza desde el 2013 y tiene el fin de impulsar los medios de pago electrónicos.

Este tipo de pago en las compras tomó fuerza en los últimos años, en particular, el uso de tarjetas de crédito y débito registraron operaciones de compra por 21 mil millones de pesos (52% de las ventas totales), mientras que en 2017 sumaron 63 mil millones de pesos que es el 68% del total, debido en particular a el mayor uso de plásticos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!