/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Finanzas/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Far Eastern Transport Taiwan se suma a proveedores que aceptan criptomonedas

Se trata de la primera línea aérea en Taiwán que acepta esta forma de pago.

Redacción ADN40
jueves 8, marzo 2018
@adn40mx

La línea aérea taiwanesa Far Eastern Transport Taiwan Inc. (FAT) engrosó la lista de empresas asiáticas turísticas que aceptan pagos con criptomonedas, específicamente Bitcoin.


Se trata de la primera linea aérea en Taiwán que acepta esta forma de pago, y precisó que en el futuro manejará otras criptomonedas también.


Además ofrece descuentos a quienes cubran sus servicios con bitcoins, cuyo extendido uso anuncia un nuevo futuro para las empresas del sector turismo, dijo Zhang Gangwei, presidente de FAT.


Esta aerolínea conecta destinos locales taiwaeses, pero también vuela a China, Japón, Camboya y Filipinas.


Un análisis de Fortune señalaba a fines de diciembre pasado que precisamente las empresas del sector turístico son las que más están aceptando las criptomonedas por las ventajas que acarrean.


Permiten evadir costos en la conversión de divisas, cargos en cajeros automátcos y transacciones en general, así como riesgos de fraude en tarjetas de aceptación internacional, entre otras conveniencias.


Cita a CheapAir.com como la primera agencia de viajes en línea en el mundo que desde 2013 acepta criptomonedas. A ella se han sumado, entre otros, la española Destinia.com, ABitSky.com y en líneas aéreas airBaltic fue la pionera.


Los próximos turistas espaciales también podrán pagar su viaje con Bitcoin, según anuncio de Virgin Galactic el pasado abril.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.