Inauguran Unidad de Género en TV Azteca

En los temas de violencia y acoso habrá cero tolerancia: BSS

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
NESTOR HERRERA

Foto: TV Azteca

TV Azteca apuesta a los más altos valores de respeto y honestidad al inaugurar la Unidad de Género dentro de sus instalaciones a fin de generar un espacio libre de violencia, discriminación y acoso hacia las mujeres.

El CEO Benjamín Salinas Sada, aseguró que esta unidad busca tener una TV Azteca segura y libre para todas las mujeres. Libre de todo tipo de violencia, discriminación y abuso.

“Queremos una TV Azteca libre de todo acoso sexual, eso es algo que no vamos a tolerar, habrá cero tolerancia, cero”, enfatizó.

La Unidad estará encabezada por Jaqueline L’Hoist, expresidenta del Copred de la CDMX, quien ha sido reconocida por su trabajo como promotora de los derechos humanos y la no discriminación.

Detalló que este espacio se estará escuchando a las compañeras, con orientación, contención emocional y acompañamiento en sus denuncias. Adicional a ello, en caso de ser necesario, se emitirán recomendaciones de ambientes libres de acoso y de violencia.

Al evento fueron invitadas Geraldina Gónzalez de la Vega, titular del Copred de la CDMX y Gabriela Rodríguez, secretaria de las Mujeres en la CDMX quienes coincidieron que el tener una Unidad de Género dentro de las empresas, son herramientas de empuje y cambio cultural, toda vez que buscan crear espacios agradables donde las mujeres se puedan desarrollar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo