KAL|1_0f2bb2yb
18 agosto, 2019
Redacción ADN40
Especiales

Una cuidad instalará baños anti-sexo que rocían agua a los usuarios

Los sensores de movimiento dentro de los inodoros responderán a la actividad “violenta”.

Una ciudad costera de gales planeainstalar baños públicos con medidas para evitar que las personas tengan relaciones sexuales en el interior, incluida una alarma estridente, puertas abriéndose repentinamente y un chorro de agua fría.
Porthcawl, en la costa sur de Gales, planea reemplazar sus baños públicos de Griffin Park con modelos queimpidan la “actividad sexual inapropiada y el vandalismo”.

  Según WalesOnline, los baños le costarán al Ayuntamiento de Porthcawl alrededor de 200 mil dólares, mientras que los usuarios pagarán una tarifa para acceder a ellos.

Los sensores de movimiento dentro de los inodoros responderán a la actividad “violenta”, mientras que los sensores de peso se instalarán para detectar la entrada de más de una persona, activando las medidas de disuasión.

Los inodoros también se diseñaron para evitar que laspersonas sin hogar se refugien en el interior. Si un usuario permanece en el inodoro durante demasiado tiempo, se reproducirá un mensaje de advertencia, mientras que las luces y la calefacción se apagarán.

Los documentos de planificación también incluyen un limpiador de piso y pared de alta presión, que podría activarse después de cada uso del inodoro, o con menos frecuencia. Todas las noches se realizará un proceso automatizado de “limpieza profunda” de 10 minutos.

Los inodoros existentes se cerrarán para su demolición en octubre, después de lo cual se construirán las nuevas instalaciones de alta tecnología.

Con información de CNN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias