Sony revela los primeros detalles de la PS5

Gráficos 8K, audio 3D y la capacidad de jugar videojuegos más antiguos desde la PS4 serían algunas de las características de la nueva consola.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6ldr6eav

Foto: PS

La empresa japonesa Sony habría revelado algunos detalles sobre lo que sería la nueva consola Play Station 5, la cual incluiría gráficos 8K, audio 3D y la posibilidad de ser compatible con juegos de consolas pasadas.

Si bien el desarrollo de tal consola había sido solo un rumor, el arquitecto de PS4, Mike Cerny, difundió algunos detalles de lo que sería la PS5 a través de una entrevista con la revista Wired.

De acuerdo con Wired, Cerny mencionó que la nueva consola será “revolucionaria, en lugar de evolutiva” al incluir un chip AMD con ocho núcleos que se basa en la línea Ryzen de AMD y tiene la nueva arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros de la empresa.

También mencionó que la nueva consola se basará en gran parte a la arquitectura de la PS4, por lo que será compatible con versiones y juegos anteriores.

Sin embargo, Cerny no ofreció detalles sobre la fecha de lanzamiento ni el precio, asegurando únicamente que no estará listo para este año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!