Asombra lo que sucede en CDI: Ricardo Salinas Pliego

En entrevista el presidente de Grupo Salinas, indicó que en la Ciudad de las Ideas, se están formando nuevos proyectos que ayudarán a la sociedad humana.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ywkktvfj

En el marco del Festival Internacional de Mentes Brillantes Ciudad de las Ideas (CDI), el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, en entrevista para ADN40 dijo que lo más lo cautivó durante el primer día de actividades fue la conferencia del pianista Andrew von Oeye, en la que habló de lo que hay atrás de piezas musicales tan conocidas en el mundo.

“Es una pena que no nos enseñen más sobre apreciación musical, porque escuchamos estas piezas de la música clásica en varias ocasiones y no sabemos lo que hay atrás de ellas, es muy interesante cuando te lo explican, pero también se puede escuchar todos los géneros musicales, los cuales son muy interesantes comoQueen, que está de moda por la película”, indicó el presidente de Grupo Salinas.

Asimismo indicó que la androide Sophia es una muestra de las primeras pruebas de la inteligencia artificial y “hay que ver que tan buena es (la inteligencia artificial) por que la inteligencia humana no es tan fácilmente replicable”, señaló.

Salinas Pliego indicó que en este festival se están viendo nacer nuevos proyectos, nuevas ideas que aún no están desarrollas completamente o les falta pulirse y ayudarán en un futuro al progreso de la sociedad humana.

No te pierdas cada una de las conferencias de este festival por la señal de streaming adn40
lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!