Estoy arrepentido y quiero una segunda oportunidad, dice Renato Ibarra

El jugador del América dijo que trabajará por los derechos de las mujeres, tras incidente doméstico

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 08: Renato Ibarra of America looks on during the Semifinals second leg match between America and Morelia as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on December 5, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

El jugador del América Renato Ibarra dijo que se siente arrepentido tras el incidente que vivió hace unos meses con su pareja y que lo llevó a permanecer una semana en el Reclusorio Norte.

A través de un video en Instagram, el ecuatoriano pidió a la afición una segunda oportunidad al asegurar que trabajará en adelante por los derechos de las mujeres.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche, fue una discusión verbal, nunca una agresión. Pido una segunda oportunidad”, dijo el centrocampista.

“Trabajaré para buscar ayuda, mejorar como persona. Trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados y gracias a la prensa para poder dar este mensaje”, agregó.

Renato Ibarra dijo que no había difundido ningún mensaje debido a que se tomó el tiempo para analizar lo ocurrido el pasado 6 de marzo, cuando presuntamente agredió a su expareja Lucely Chalá.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga