Francia permitirá la entrada de aficionados a los estadios a partir del 11 de julio

La Premier League de Inglaterra, la Liga española y la Bundesliga de Alemania se reanudaron este mes, y la Serie A italiana se reanuda este sábado.

Actualizado el 07 julio 2020 18:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Jugadoras de la Selección de Fútbol de Francia en el Estadio Oceane, Le Havre, Francia, durante la Copa del Mundo Femenina
YVES HERMAN/REUTERS

Los estadios en Francia volverán a abrir sus puertas a los aficionados el 11 de julio, mientras el país continúa aliviando las medidas impuestas para contener el brote de COVID-19, dijo este sábado el gobierno francés.

Sin embargo, los estadios tendrán una limitación de aforo a 5 mil aficionados, una medida que podría relajarse más adelante cuando la nueva temporada se inicie el 22 de agosto.

Las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga podrán jugarse ahora con espectadores y los aficionados también podrán ver a sus equipos jugar amistosos de pretemporada.

“A mediados de julio se llevará a cabo un nuevo examen de la situación epidemiológica nacional para decidir si es posible una relajación para la segunda mitad de agosto”, dijo el gobierno.

La Premier League de Inglaterra, la Liga española y la Bundesliga de Alemania se reanudaron este mes, y la Serie A italiana se reanuda este sábado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!