Ariana Grande sufrió intento de homicidio por fan obsesionado

Entre las pertenencias del hombre se encontró una carta de “amor” en la que expresaba deseos de matar a la cantante.

Actualizado el 07 julio 2020 18:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ariana Grande 2017 Ziggo Dome
Paul Bergen/Redferns/Getty Images

Un fan obsesionado con Ariana Grande irrumpió en su hogar para intentar hacerle daño o asesinarla, confirmó la madre de la cantante a medios especializados estadounidenses.

El ataque ocurrió el 5 de marzo, cuando un fan de la cantante identificado como Fidel Henriquez intentó entrar al hogar donde vive Ariana junto a su madre Joan, lo cual fue reportado por vecinos a las autoridades de Los Ángeles quienes detuvieron al sujeto.

Al revisar la mochila que cargaba el agresor, se encontraron notas de “amor” en las que expresaba “deseos de matar a mi hija” y objetos con los que podría haberla herido, mencionó Joan y destacó que por fortuna ninguna se encontraba en su hogar.

El sujeto recibió una orden de alejamiento por 5 años, por lo que no podrá acercarse a la cantante ni su mamá hasta 2025.

Por su parte, Joan expresó que está preocupada por la seguridad de su hija y la propia y teme que Henriquez vuelva a intentar otro ataque.

Seguidores de Ariana condenaron la orden de restricción emitida por las autoridades y exigieron a través de redes sociales que el sujeto sea encarcelado por intento de homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!