Paulo Dybala confirma que está curado del COVID-19

Paulo Dybala, futbolista argentino, supera el COVID-19 y muestra su alegría en una imagen tras realizarse estudios que confirman su recuperación.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Massimo Pinca/REUTERS
Imagen de archivo del delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala celebrando un gol en un partido de la Serie A ante el Brescia en el Allianz Stadium de Turín, Italia. 16 febrero 2020. REUTERS/Massimo Pinca

El futbolista argentino Paulo Dybala se sometió a un doble estudio para detectar si todavía estaba infectado de COVID-19 y los resultados dieron negativo, informó el miércoles la Juventus, por lo que el delantero ya puede salir de su hogar.

“Paulo Dybala realizó, según el protocolo, una doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para Coronavirus-Covid 19, que arrojó resultados negativos. El jugador, por lo tanto, se recuperó y ya no estará sujeto al régimen de aislamiento en el hogar”, dijo la Juventus en un comunicado.

Dybala confirmó la noticia y dijo “finalmente curado de COVID-19", escribió junto a una imagen en la que se lo ve al aire libre y mirando al cielo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp