Mujer de 93 años pide más cerveza y le llegan 150 latas porque no puede salir de casa

Una empresa cervecera vio el mensaje de la mujer en redes sociales y le envió más bebida para soportar la contingencia

Actualizado el 07 julio 2020 18:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
abuelacerveza.JPG
Darren Rovell

Olive Veronesi, es una mujer de la tercera edad que se ha quedado en casa por la emergencia sanitaria, pero esto no es un obstáculo para usar la imaginación y conseguir más cerveza para distraerse un poco.

La mujer de 93 años se asomó por la ventana de su casa con un letrero que decía “I need more beer!” (Necesito más cerveza), junto con una lata.

La imagen fue compartida en Facebook y en poco tiempo se hizo viral, lo que provocó que una empresa de cervezas le llevara 150 latas hasta su casa en Pittsburgh, Pennsylvania.

“Ya estaba en mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es buena para ti, siempre y cuando no te excedas”, relata.

“Cuando vimos el mensaje de Olive, supimos que teníamos que aprovechar la oportunidad de no solo conectarnos con alguien que nos hizo sonreír durante esta pandemia, sino que también nos dio una oportunidad especial para agradecerle por ser fanática de Coors Light”, contó un portavoz de Molson Coors a CNN.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!