WrestleMania 36 se hará sin público en su centro de entrenamiento

La compañía no quiso cancelar su máximo evento y se transmitirá durante dos noches sin espectadores.

Actualizado el 07 julio 2020 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
wrestlemania.jpg
WWE

La WWE informó que WrestleMania y todas las actividades programadas en Florida, Estados Unidos, para la primera semana de abril quedan canceladas ante las indicaciones del gobierno estatal; a su vez, el evento se realizará sin público desde el Performance Center (PC) de la compañía.

Desde el 11 de marzo se cancelaron todos sus shows semanales a lo largo de la Unión Americana y en su lugar fueron trasladados al PC. El comunicado de la compañía de Vince McMahon señaló que su máximo evento de lucha libre se transmitirá el 4 y 5 de abril y tendrá al ex ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, como su anfitrión.

Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania”, detalló la compañía.

WrestleMania estaba previsto a realizarse el 5 de abril desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, donde se esperaban más de 80 mil aficionados de todo el mundo. El evento se podrá ver a través de PPV y WWE Network, su plataforma de streaming.

Tan solo el año pasado dejó una derrama económica de 165 millones de dólares en el área de Nueva York/Nueva Jersey, sede de la edición 35.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!